Acerca de Nosotros

Desde 1991

Somos una iglesia familiar pionera, intercesora profética y apostólica que produce líderes con el carácter y los principios de Dios.
Caminamos en su verdad presente para expandir su evangelio en nuestra nación y el resto del mundo.

Estamos ubicados en Puebla, Puebla, México donde transmitimos para todo el mundo. No importa donde te encuentres, puedes aprender más de Dios ya sea a través de los mensajes dominicales o bien si decides dar un paso más y ser parte de la comunidad uniéndote a nuestros grupos pequeños de discipulado y enseñanza.

Estás en casa, todos son bienvenidos.

Equipo de Ríos de Agua Viva A.R.

mission​

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipi scing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullam corper mattis, pulvinar. Etiam erat lectus, finibus eget commodo quis, tinci dunt eget leo. Nullam quis vulpu tate orci, ac accum san quam.

Vision

Creemos que Dios ha dado una visión a esta familia Ríos de Agua Viva, para ser una iglesia pionera pionera, intercesora, profética y apostólica que produzca ministros hombre y mujeres, líderes íntegros con el carácter y los principios de Dios.

Caminando en su verdad presente para extender y establecer su reino en nuestra Nación (México) y el resto del Mundo.

Values

Ubicación

Estamos ubicados en la cuidad de Puebla México, puedes visitarnos los domingos en horarios de:

sigue nuestros mensajes en vivo

Ahora no importa en que parte del mundo te encuentres puedes seguir nuestras transmisiones online por Facebook o YouTube todos los domingos en punto de las 11 am Horario Central de México GMT -6.

Síguenos en Facebook dando clic aquí

¿Quieres convertirte en discípulo de Cristo?

Toma el siguiente paso y aprende más de cómo caminar con Cristo con nuestros grupos pequeño donde vas a poder aprender más de Él.

Haz click en el botón para más información

Ponte en contacto con nosotros, nos gusta escucharte.