fbpx

Jesús

Una Nueva Vida

Cuando entregamos nuestra vida a Jesús de todo corazón nacemos de nuevo. Eso significa dejar atrás todo y seguirlo a Él.

El perdón de nuestros pecados está en Jesús, la biblia dice en Romanos 10:9  «Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.»

El vino a darnos su vida para que nosotros gocemos de toda bendición espiritual, dio su vida por nosotros y nos hizo sus hijos.

La salvación es un regalo gratuito que Él ya nos dio, no es por que tan buenos seamos o por nuestras acciones o por nuestra fe, somos salvos por su sacrificio en esa cruz 

Nos hace nuevas creaturas y tu vida es transformada para vivir plenamente.

ASÍ QUE HAZ TUYO LO QUE ÉL YA HIZO EN TI

la buena noticia

1) Génesis 1:27

Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios para tener comunión con él

2) Romanos 6:23

Pero el humano pecó y eso nos separó de Dios, como resultado muerte espiritual

3) Romanos 5:8

Mas Dios envió a su hijo Jesús y su sangre trajo el perdón de todo pecado

4) Colosenses 1:22

El sacrificio de Jesús limpió nuestra maldad y nos reconectó con Dios

5) Juan 10:10

Aquellos que aceptan el regalo de salvación pueden gozar de una nueva vida en Cristo (eterna)

¿quién es jesús?

A lo largo de la historia muchos se preguntan acerca de quién es Jesús, algunos dicen que era solo un carpintero judío que hablaba acerca de idea de amor, otros dicen que era un solo un profeta o un iluminado pero las cosas van muchísimo más allá de esto.

La Biblia en el antigua testamento habla de su llegada, su obra, su muerte y su resurrección, que es algo impresionante y nos hace ver que el es el mesías y nuestro salvador. Existen 456 profecías cumplidas de Jesucristo en la Biblia. 

En el libro de Miqueas escrito mucho antes de su nacimiento dice 5-2 «Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.»

En el libro de Isaías habla acerca de lo que Él iba a venir a hacer por nosotros y este libro fue escrito 700 años antes aprox. antes de su nacimiento.

En Isaías 7:14, menciona cómo iba a nacer “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel”.

En todo el capítulo 53 de Isaías también menciona todo lo que el iba a venir a hacer e hizo puedes ver el capítulo aquí aquí.

Y no sólo eso sino que luego de que el fue crucificado también existe evidencia y profecías de que eso iba a suceder.

En Marcos 16:9 dice «El primer día de la semana por la mañana, después de que Jesús resucitó, se le apareció primero a María Magdalena, de quien había echado siete demonios» 

En Lucas 24:34 dice «Es verdad que el Señor ha resucitado y se ha aparecido a Simón. (Pedro)»

Y luego en Lucas 24 del 13-31 podemos leer acerca de como se le aparece a sus discípulos antes de ascender, puedes consultar el capítulo aquí.

Después de toda esta evidencia, de que pudimos ver que existen 456 profecías cumplidas que hablan de Jesús en la vida, que hubo varios testigos que lo vieron resucitar podemos concluir que Él era Dios hecho persona, es el mesías y está vivo.

Es mucho más que un carpintero, que un filósofo, que un judío, Él vino a hacernos libres y a darnos su amor incondicional, sólo tienes que aceptarlo en tu vida. 

 

 

A Jesús le importas y mucho

Muchos ven la figura de Dios como un ser que exige ser adorado, que nos castiga y que no se interesa en nuestra vida o bien no sentimos que seamos dignos de estar ante Él pero no hay nada más falso que eso.

A Jesús le importas tu, es por eso que murió por los pecados de todos y cargó con nuestras aflicciones en esa cruz y DIÓ SU VIDA POR TODOS, no sólo por unos cuantos, así es léelo de nuevo POR TODOS. Tu eres digno de ese amor y de eso perdón.

El pecado nos separó de Dios y nunca podremos compensar nuestro pecado por medio de nuestra propia superación o de nuestras buenas obras. Entonces, ¿Cómo podemos aceptar lo que no nos hemos ganado? La Biblia dice que nada en toda la creación puede separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús nuestro Señor.

Aceptar el amor de Cristo es mirar hacia Él, confiar, seguirle, creerle y aceptarlo como nuestro salvador, sólo Él quita todo pecado, toda vergüenza y toda culpabilidad, entrégale tu vida y vive lo que ya hizo Cristo en ti. 

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Juan 3:16

es hora de tomar acción

Después de tener un panorama más amplio de quien es es Jesús, que vino a hacer y como esto repercute en tu vida es momento de que tomes acción y decidas aceptarlo en tu vida.

Si sientes que te debes poner a cuentas con Dios, no te sientes seguro de tu relación con Él o simplemente haz decidido seguirlo te invito a que hagas la siguiente oración conmigo. 

Jesús hago esta oración porque quiero entregarme a ti de todo corazón, quiero que seas parte de mi vida y caminar contigo. Acepto mis pecados y recibo tu perdón y tu amor porque diste tu vida en la cruz.

Ayúdame a amarte, a seguirte, creer en ti y expandir tu amor y bondad a todo el mundo, TE ACEPTO EN MI CORAZÓN COMO MI SEÑOR Y SALVADOR Y AHORA SOY UN HIJO TUYO.

AMEN.

 

¿QUIERES ACOMPAÑAMIENTO DE NUESTRA PARTE Y HACER LA ORACIÓN CON UN LÍDER DE LA IGLESIA?

Déjanos Tus Datos Aquí para que nos contactemos contigo

Teléfono

+52 222  426 8622

Email

contacto.iglesiarav@gmail.com

Dirección

Calle Tarasca 60, Bello Horizonte, 72730 Puebla, Pue.

Haznos saber si hiciste el compromiso con Cristo

Incluye por favor el prefijo del país